MERCASETAS SORIA en Covaleda

De 08/11/2014 hasta 09/11/2014
Provincia: 
Soria
Municipios: 
Covaleda
Acotado: 
Montes de Soria SO-50002 y Montes Comunidad de Castilla y León en Soria SO-50003

Consulte el programa completo aquí , y el díptico de la exposición 'Conocer para no confundir' aquí.

MERCASETAS es un nuevo concepto de mercado de productos y servicios micológicos que permite compaginar la actividad comercial de las setas de un territorio, con la dinamización micoturística del entorno, la educación del consumidor y la mejora del sector.

En la celebración de cada uno de estos mercados se habilita un espacio donde los recolectores en posesión de un permiso, local, provincial o vinculado del área de recolección regulada correspondiente pueden vender su producto en fresco. Dicho espacio será gestionado por una de las empresas de la marca ‘Setas Castilla y León’.

La estructura de estos mercados contempla además la instalación de otros espacios donde los visitantes pueden adquirir productos micológicos ya elaborados por empresas agroalimentarias del territorio, productos de artesanía relacionados con la micología, etc. Igualmente, se habilita una zona ligada a la gastronomía micológica, con tapas para que todo el mundo deguste las elaboraciones más cuidadas de los manjares de nuestros bosques.

Más información en: http://micocyl.es/mercasetas

 

Ayuntamientos y entidades

 

Ayuntamientos y entidades

Acceder

 

Montes regulados

 

Montes regulados

Acceder

 

Turismo micológico

 

Turismo micológico

Acceder

 

Obtenga su permiso

 

Obtenga su permiso

Acceder

 

Puntos de expedición

 

Puntos de expedición

Acceder