HOSTAL RESTAURANTE TORRES

Un complemento importantísimo para conocer la realidad de una comarca, además de un placer, es sin duda acercarse a su cultura gastronómica. El conocimiento de sus platos típicos, de la forma de prepararlos, dice mucho de un lugar de sus gentes y de su forma de vida.

Aquí, en la planta baja del Hostal se encuentra el Restaurante Torres, donde podrá completar el conocimiento de esta cultura de la forma más sabrosa.

Sus especialidades se basan en la comida casera de siempre, recetas heredadas del pasado; ofrece platos con buen aporte energético como los asados escabechados, que sirven  para combatir el frío o recuperarse de las energías perdidas tras el ejercicio físico.En primavera y otoño, la naturaleza se acerca aun más a nosotros y las setas preparadas de mil formas distintas tomas protagonismo. Entre los postres destaca entre una gran variedad su exclusiva y misteriosa Sopa de Toledo

Hostal totalmente remodelado, pero con la firme decisión de no perder nada de nuestra tradicional calidad de siempre, les abrimos las puertas, añadiendo a la gran profesionalidad de nuestro equipo humando unas instalaciones al más alto nivel. El resultado no puede ser mejor, sin duda nos reafirmamos con la opción más completa para el disfrute y aprovechamiento integral de su tiempo de ocio. Situados en el centro de la población, disponemos de 42 confortables habitaciones todas con baño, T.V. y acceso a Internet (Wifi) en las que podrá descansar después de realizar cualquiera de las innumerables actividades al aire libre que ofrece su singular entorno.

Dirección: 
C/ Magdalena, 4 42140
Provincia: 
Soria
Municipio: 
San Leonardo de Yagüe
Teléfono: 
975376162 / 975376156
Correo electrónico: 
 

Ayuntamientos y entidades

 

Ayuntamientos y entidades

Acceder

 

Montes regulados

 

Montes regulados

Acceder

 

Turismo micológico

 

Turismo micológico

Acceder

 

Obtenga su permiso

 

Obtenga su permiso

Acceder

 

Puntos de expedición

 

Puntos de expedición

Acceder