Abierta la expedición de permisos para el acotado Rio Cea en León

  • 31 Oct 2019

  • Río Cea (LE-50003)

A partir del hoy 31 de octubre, estará disponible la expedición de permisos para el acotado micológico ‘Rio Cea’ (LE-50.003). El permiso de temporada tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre 2019.

 

Se entiende por Acotado Micológico ‘Rio Cea’ al conjunto de montes donde la recolec­ción se regula bajo unas mismas condiciones. Puede consultar el listado de montes, su ubicación y las condiciones de recolección en www.micocyl.es.

¿Cómo renovar su permiso?

Desde la página de inicio de www.micocyl.es y haciendo clic en el botón ‘Obtenga su permiso’, la web les dirigirá a la zona en la que pueden realizar el trámite. Tan sólo tendrán que registrarse en la web (en el caso de que no lo hubieran hecho en la última campaña) y una vez realizado este sencillo paso, podrán acceder con su usuario y contraseña a sacarse el permiso desde casa realizando el pago con tarjeta de crédito. El recolector, al igual que el año pasado, podrá imprimir el permiso en papel o llevarlo en su teléfono móvil, ya que al pagarlo -si han cumplimentado todos los datos- le llegará el permiso vía SMS y/o email.

Más información sobre modalidades de permisos y condiciones específicas de la recolección en ‘Rio Cea’, aquí.