‘Diagnóstico y oportunidades del sector de la micología forestal y de la truficultura en España’ (20 jun. Zaragoza)

  • 08 Jun 2016

  • Montes de Segovia (SG-50002)
    Valle de Mena (BU-50019)
    Montes de Oca (BU-50015)
    Acotado VA-50.001 Torozos, Mayorga y Pinares de Valladolid
    Parque Micológico Sierras de Francia, Béjar, Quilamas y El Rebollar (PMSA-50001)
    Acotado AV-50.003 Gredos
    Parque Micológico PMZA-50.001 Montes del Noroeste Zamorano
    Demanda-San Millán (BU-50017)
    Río Cea (LE-50003)
    Ribera de Cañedo (SA-50.005)

El Grupo de Trabajo de Micología Forestal y Truficultura de la Sociedad Española de Ciencias Forestales (SECF) organiza el próximo 20 de junio en Zaragoza, en colaboración con el CITA-Gobierno de Aragón, la Jornada ‘Diagnóstico y oportunidades del sector de la Micología Forestal y de la Truficultura en España’.

La inauguración, a las 10 horas, contará con la presencia del consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, quien dará paso después al director del CITA-Gobierno de Aragón, José Antonio Domínguez, encargado de presentar la jornada, que se ha estructurado en dos bloques: el de la mañana, dirigido básicamente a la micología forestal, y el de la tarde, más enfocado en la truficultura.

Colaboran en la organización de esta jornada Micocyl, Cesefor, la Junta de Castilla y León y el Centre Tecnològic Forestal de Catalunya (CTFC).

Las plazas son limitadas, por lo que los organizadores precisan confirmación de asistencia antes del día 15 de junio a la dirección de correo electrónico: bescuin@aragon.es.

El programa puede consultarse aquí.